QUIENES SOMOS

INVERMOL es una empresa que se especializa en la comercialización de bienes y servicios para las industrias de los Hidrocarburos y de la construcción, en USA y Latinoamerica.

INVERMOL esta ubicada en el Sur de la Florida (USA), cuenta con aliados comerciales en Texas (USA), Ecuador, Venezuela y Panamá, lo que permite ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes domésticos y en Latinoamérica.

INVERMOL ofrece a sus clientes una gran variedad de productos, como lo son: materiales derivados del acero, suministro e instalación de aislamiento térmico industrial, materiales y equipos para el combate de incendios, suministro y armado de andamios tipo cup lock.

INVERMOL esta conformada por profesionales de amplia experiencia en las áreas de compras, calidad y servicios, lo que permite satisfacer las necesidades de sus clientes. Este conocimiento da la oportunidad de encontrar fuentes confiables de abastecimiento, asegurando así los mejores precios del mercado en la cantidad y calidad adecuada.

VISION

La visión de INVERMOL es convertirse en la compañía líder en la comercialización de bienes y servicios de alta calidad para las industrias de los Hidrocarburos y de la construcción en el mundo entero.

Invermol
Invermol